lunes, 3 de agosto de 2009

Beyonce, Britney Spears y Miley Cyrus, el joven trío más rico

Si los artistas más veteranos del mundo de la música son completamente conscientes de que vender discos ya no es suficiente para ganarse el pan, los músicos más jóvenes no se conforman con multitudinarias giras para engrosar sus cuentas bancarias. El truco está en la diversificación, como demuestran las tres artistas musicales más ricas del momento.
En la lista elaborada por la revista Forbes y recogida por Europa Press, tres son los nombres que sobresalen en ese ránking de los músicos jóvenes (menores de 30 años) más ricos del mundo. Y por encima de todos ellos, sólo una persona podría arrogarse con justicia el título de Princesa del Pop: Beyonce Knowles.
Con una fortuna recaudada en el último año de 87 millones de dólares (61,4 millones de euros) y tan sólo 27 años, la cantante de I am... Shasha Fierce se coloca en el número uno del ránking de Forbes. Todo ello gracias no solamente a su música, sino también a sus incursiones en la gran pantalla, la línea de ropa que ha lanzado o sus lucrativos contratos con marcas como Nintendo, L'Oréal o Giorgio Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario